miércoles, 3 de junio de 2015

BIOGRAFIA

                                                          BIOGRAFIA

Me llamo Cindy Katherine Rabon Bojaca, tengo 15 años, naci en Tenjo,(Cundinamarca); el 22 de octubre de 1999, mi materia favorita es trigonometria e ingles, mi comida favorita es el arroz con pollo, mi madre se llama Maria Bojaca y mi padre se llama Juan Rabon , tengo un hermano que se llama Cesar Ivan Bojaca,  me encanta jugar basketball y futbol, mi pasatiempo es mirar television o simplemente ponerme a leer o a hacer algo que me guste, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos; mi mejor amigo es Dios que siempre esta conmigo, me gusta escuchar mucha musica de cualquier genero; casi no me gusta bailar, no me gustan algunas verduras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario